La autorización para la realización de trabajos de movilización de tierras tanto en predios urbanos como rurales, significa que existe el compromiso de cumplimiento con las normativas establecidas en la Ley a fin de producir el menor impacto posible.
¿A quién está dirigido?
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural – Extranjera.
¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?
Autorización para movimiento de tierras
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Requisitos Obligatorios
- Solicitud General
- Presentar cédula original para verificación
- Copia del Impuesto Predial (actualizado)
En dicha solicitud debe constar:
Nombre del solicitante
Identificación del solicitante.
Descripción del trabajo a realizar
Teléfono de contacto.
Correo electrónico.
Formatos y Anexos
Solicitud General.
¿Cómo hago el trámite?
- Comprar la solicitud general en la oficina de RECAUDACION del GADM-PVM.
- Llenar los datos que piden en la solicitud.
- Presentar cédula original para verificación.
- Adjuntar la copia del impuesto predial (actualizado).
- Entregar en Secretaria General.
Canales de atención
Mediante Ventanilla - Presencial, el propietario del predio.
¿Cuál es el costo del trámite?
$0.50 de la solicitud general
¿Dónde y Cual es el horario de atención?
Dirección de Gestión de Desarrollo Sustentable, GAD Municipal Pedro Vicente Maldonado
Horario: 08:00 am a 17:00 pm
Contacto para atención ciudadana
Contacto: Ing. Gema Santos- Técnica de Gestión Ambiental
Email:
Teléfono: 022392282 ext. 219
Tiempo que demora el proceso del trámite en la institución
8 dias laborables una vez recibido el trámite por la dependencia correspondiente.
Base Legal
CAPITULO V
DEL SERVICIO ESPECIAL DE ESCOMBROS, TIERRA Y RESIDUOS ASIMILABLES A ESCOMBROS.