Resolución 19-2014
Aprobar los pliegos, el cronograma del proceso, y dispongo el inicio del procedimiento de régimen especial para la adquisición del tren de rodaje del Tractor de Oruga New Holland D170 de propiedad del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pedro Vicente Maldonado e invitar directamente al señor Alfredo Luciano Cerna Vallejo, propietario de la casa comercial TRACTO TREN; Nombro como miembros de la comisión técnica a los siguientes servidores municipales: Ing. Galo Masache, Director de Obras Públicas; Sr. Pablo Proaño, Profesional de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial e Ing. Leonardo Choez, Fiscalizador, actuará como secretaria la Sra. Amanda Delgado, responsable de la unidad de compras públicas y los señores: Procurador Síndico y Director Financiero, como asesores en caso de requerirse su criterio; Designo como administrador del contrato al Sr. Jorge Reyes, asistente de profesión de la Dirección Administrativa del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pedro Vicente Maldonado; Publíquese la presente resolución, y los documentos señalados en el Art. 1 de la resolución INCOP N° 053-2011 en el portal www.compraspublicas.gob.ec.