LEY DE TRANSPARENCIA 2013

Art. 7. DIFUCIÓN DE INFORMACIÓN PÚBLICA

Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las Instituciones del estado que conforman el sector público en los términos del artículo 118 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley, se le considera de naturaleza obligatoria:


Artículo 7 LOTAIP
a) Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos. 

Estructura Orgánica

Estructura Orgánica Funcional
 
Manual Orgánico Funcional

Base Legal

Constitución Política de la Répública del Ecuador
Plan Nacional para el Buen vivir
Código Orgánico de Organización Territorial, autonomía y Descentralización
Código Orgánico de Planificación y Finanzas Públicas
Ley Orgánica del Servicio Público
Ley del Sistema Nacional de Archivos
Normas de Control Interno
Normas Técnicas de Contabilidad
Normas Técnicas de Presupuesto
Reglamento Manejo de Bienes del Sector Público

Regulaciones y procedimientos internos del GADMPVM

Manual de clasificación de puestos
Estatuto Orgánico por Procesos
Reglamento que regula el sistema de archivo del GAD Municipal
Manual de procedimientos
Reglamento interno de trabajadores
Reglamento para el registro y control de Cauciones
Reglamento sustitutivo para el uso del servicio de telefonía movil celular y de bases celulares fijas en las entidades y organismos del sector público, y reformas según acuerdos de Contraloría General del Estado.
Reglamento de conseción de anticipos de sueldo
Reglamento de Caja Chica
Reglamento de Actividades en el camal municipal

Funciones, objetivos generales y políticas

Funciones, objetivos generales y políticas
 
 b) El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal. 

Directorio completo

 
Directorio de la Institución MAYO 2013 
Directorio de la Institución ABRIL 2013

Distributivo de personal

Distributivo de Personal a junio 2013
Distributivo de Personal a mayo 2013
 
  c) La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.
 
 Remuneraciones Mensuales a mayo 2013 
 Escala de Remuneraciones GADMPVM
 Ingresos adicionales
 Sistemas de compensación
 d) Los servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.
 

Trámites Ciudadanos GADMPVM


NUESTRO HORARIO DE TENCIÓN
POR LA MAÑANA DE:  08:00 A 12:00 
POR LA TARDE DE:  13:00 A 17:00
VENTANILLAS DE RECAUDACIÓN DE:  08:00 A 16:00 Ininterrumpidamente
 
e) Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas.
 
 Contratos colectivos
 Anexos
 Reformas
 f) Formularios y formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.

 

 Trámites Ciudadanos

 

  g) Información total sobre el presupuesto anual que administra la Institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

RESULTADOS OPERATIVOS DE CONFORMIDAD A LOS CLASIFICADORES PRESUPUESTARIOS

PRESUPUESTO

Documento  Peso 
 Ordenanza del Presupuesto municipal año 2013 
16.91 Mb 
 Liquidación del presupuesto 2012  
 h) Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal.

 

AUDITORIAS INTERNAS

 

  Archivo

Evaluación integral del sistema de control interno de la entidad

1 Mb

Examen especial a la evaluación del sistema de control interno , relacionado con la norma de control interno 403 , administración financiera - tesoreria

2 Mb

Examen especial a la adquisición de lubricantes y conbustibles

472 Kb
Evaluación del Sistema de Control Interno de las Normas 200 – Ambiente de Control; 300 – Evaluación de Riesgos; y , 406 – Administración Financiera – Administración de Bienes, y demás Normas y Disposiciones Legales Relacionadas, del 1 de enero al 30 de septiembre de 2011, del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Pedro Vicente Maldonado.

696 Kb

AUDITORIAS GURNAMANTALES

 Informes de auditorias gubernamentales  

 i) Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones.
 

PROCESOS PRECONTRACTUALES

Procesos precontractuales NOVIEMBRE 2013 
 Procesos precontractuales AGOSTO 2013
 Detalle de procesos precontractuales MAYO 2013

DETALLE DE  CONTRATOS

Detalle de contrato AGOSTO 2013
Detalle de contratos MAYO 2013 
Contratos de consultorías mayo 2013

DETALLE DE LIQUIDACIONES

 
 
 

PAC MUNICIPAL

Reforma al PAC del año 2013
PAC GADMPVM (Plan Anual de Contrataciones) 2013
 j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución. 
 Listado de empresas y personas incumplidas
 k) Planes y programas de la institución en ejecución.
Planes y programas en ejecución; Resultados operativos junio 2013
Modificación a la programación
Plan Estratégico del GADMPVM
Programa Anual de la Política de Corriente e Inversión
Plan de Trabajo para la Alcaldía y compromiso Cívico con la Ciudadanía 2009 - 2014
Plan Operativo 2010 - 2014
l) El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, la Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés.
Créditos internos y externos
m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.
Informe de Rendición de Cuentas 
n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos; Área Financiera.

 

GASTO CORRIENTE

Viáticos y subsistencias Gasto Corriente - noviembre 2013 
Viáticos y subsistencias Gasto Corriente - octubre 2013
Viáticos y subsistencias Gasto Corriente - septiembre 2013 
Viáticos y subsistencias Gasto Corriente - agosto 2013
Viáticos y subsistencias Gasto Corriente - julio 2013
 
Viáticos y subsistencias Gasto Corriente - mayo 2013
Viáticos y subsistencias Gasto Corriente - abril 2013

GASTO DE INVERSIÓN

Viáticos y subsistencias Inversión - noviembre 2013
Viáticos y subsistencias Inversión - octubre 2013
Viáticos y subsistencias Inversión - septiembre 2013
Viáticos y subsistencias Inversión - agosto 2013  
Viáticos y subsistencias Inversión - julio 2013 

INFORMES DE TRABAJO DEL GOBIERNO  MUNICIPAL

Informes de trabajo de movilización nacional NOVIEMBRE 2013
Informes de Trabajo de movilización nacional OCTUBRE 2013
Informes de Trabajo de movilización nacional SEPTIEMBRE 2013 
Informes de Trabajo de movilización nacional AGOSTO 2013
Informes de Trabajo de movilización nacional JULIO 2013
Informes de Trabajo de movilización nacional JUNIO 2013
Informes de Trabajo de movilización nacional MAYO 2013

 

o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley.
Municipalidad de de Pedro Vicente Maldonado
Responsable de la información pública
Responsable: Ab. Pacífico Egüez Falcón - Alcalde de Pedro Vicente Maldonado
Dirección: Palacio Municipal. Av. Pichincha s/n, planta baja
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Webmaster
Responsable: Ing.  Anselmo Matabay Caleño - Sistemas Informáticos
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
s) Los organismos seccionales informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local.

ARCHIVO DE RESOLUCIONES

 

Resoluciones ejecutivas
Resoluciones Legislativas

 

ARCHIVO DE ACTAS APROBADAS


Actas aprobadas de sesiones del Concejo Municipal

 

PLANES DE DESARROLLO LOCAL

 

Programa Anual de la Política de Corriente e Inversión 
Metas y objetivos de las unidades administrativas
Indicadores de desempeño, Informes de Gestión, Cumplimiento de metas a mayo 2013