Información de transparencia 2014

15. 03. 09
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Art. 7. DIFUCIÓN DE INFORMACIÓN PÚBLICA

 

Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las Instituciones del estado que conforman el sector público en los términos del artículo 118 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley, se le considera de naturaleza obligatoria:

 a) Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos.
 

 
 b)  El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal.

 c) La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.

 

 

 d) Los servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.

Tramites.fw

NUESTRO HORARIO DE TENCIÓN AL PÚBLICO
POR LA MAÑANA DE:  08:00 A 12:00 
POR LA TARDE DE:  13:00 A 17:00
VENTANILLAS DE RECAUDACIÓN DE:  08:00 A 16:00 Ininterrumpidamente
 e) Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas.
 
 
 
 f) Formularios y formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.
 g) Información total sobre el presupuesto anual que administra la Institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.
Liquidación del Presupuesto 2013
 
 h) Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal.
 
 
 
 
 
 
 i) Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones.

Detalle de contratos

DICIEMBRE
NOVIEMBRE
OCTUBRE
SEPTIEMBRE
AGOSTO
JULIO
JUNIO
MAYO
ABRIL
MARZO
FEBRERO
ENERO

Detalle de Liquidaciones

DICIEMBRE
NOVIEMBRE
OCTUBRE
SEPTIEMBRE
AGOSTO
JULIO
JUNIO
MAYO
ABRIL
MARZO
FEBRERO
ENERO

 
Reformas al PAC 2014
PAC GADMPVM (Plan Anual de Contratación) 2014
j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución.
 
 
 
 
  k)  Planes y programas de la institución en ejecución.
 
 
 
 
 
 
 l) El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, la Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés.

 Información de Créditos internos y externos

 

 m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.

 

n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

 

GASTO CORRIENTE

DICIEMBRE
NOVIEMBRE
OCTUBRE
SEPTIEMBRE
AGOSTO
JULIO
JUNIO
MAYO
ABRIL
MARZO
FEBRERO
ENERO

GASTO DE INVERSIÓN

DICIEMBRE
NOVIEMBRE
OCTUBRE
SEPTIEMBRE
AGOSTO
JULIO
JUNIO
MAYO
ABRIL
MARZO
FEBRERO
ENERO

Viáticos y subsistencias nacionales
FEBRERO
ENERO

 o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley.
Responsable: Ing. Walter Fabrisio Ambuludi Bustamente - Alcalde del cantón Pedro Vicente Maldonado
Dirección: Palacio Municipal. Av. Pichincha s/n, planta baja
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Responsable: Ing.  Anselmo German Matabay Caleño
E-mail:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 s)  Los organismos seccionales informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local.