Ley de Transparencia 2013

15. 03. 09
Visitas: 14484

Art. 7. DIFUCIÓN DE INFORMACIÓN PÚBLICA

Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las Instituciones del estado que conforman el sector público en los términos del artículo 118 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley, se le considera de naturaleza obligatoria:


Artículo 7 LOTAIP
a) Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos. 
 b) El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal. 
Distributivo de Personal a junio 2013
Distributivo de Personal a mayo 2013
 
  c) La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.
 
 Remuneraciones Mensuales a mayo 2013 
 Escala de Remuneraciones GADMPVM
 Ingresos adicionales
 Sistemas de compensación
 d) Los servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.
 

Trámites Ciudadanos GADMPVM


NUESTRO HORARIO DE TENCIÓN
POR LA MAÑANA DE:  08:00 A 12:00 
POR LA TARDE DE:  13:00 A 17:00
VENTANILLAS DE RECAUDACIÓN DE:  08:00 A 16:00 Ininterrumpidamente
e) Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas.
 
 Contratos colectivos
 Anexos
 Reformas
 f) Formularios y formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.

 

 Trámites Ciudadanos

 

 g) Información total sobre el presupuesto anual que administra la Institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.
h) Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal.

 

 i) Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones.
 
 
 
 
j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución. 
 Listado de empresas y personas incumplidas
k) Planes y programas de la institución en ejecución.
Planes y programas en ejecución; Resultados operativos junio 2013
Modificación a la programación
Plan Estratégico del GADMPVM
Programa Anual de la Política de Corriente e Inversión
Plan de Trabajo para la Alcaldía y compromiso Cívico con la Ciudadanía 2009 - 2014
Plan Operativo 2010 - 2014
l) El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, la Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés.
Créditos internos y externos
m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.
Informe de Rendición de Cuentas 
n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos; Área Financiera.

 

o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley.
Municipalidad de de Pedro Vicente Maldonado
Responsable de la información pública
Responsable: Ab. Pacífico Egüez Falcón - Alcalde de Pedro Vicente Maldonado
Dirección: Palacio Municipal. Av. Pichincha s/n, planta baja
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
Webmaster
Responsable: Ing.  Anselmo Matabay Caleño - Sistemas Informáticos
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
s) Los organismos seccionales informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local.