RECINTO 10 DE AGOSTO TIENE CASA COMUNAL.

15. 03. 30
Visitas: 3370

26El Señor Temistocles Merino conocido empresario del cantón aportó para la construcción de esta importante obra que beneficiará a los moradores de este  recinto.

El Ing. Fabrisio Ambuludí alcalde del cantón  el Vicealcalde Jhoon Correa Vicealcalde, La Concejala Maira Aguilar,  Los Concejales Javier Jaramillo, Carlos Gaibor  y  Armando Mena entre otras personalidades fueron invitados por los dirigentes del recinto para la inauguración y entrega de la casa comunal.

El presidente de la Comunidad Jorge Benalcazar agradeció por el aporte que hizo el señor Merino para la consecución de la obra, así mismo a otras personas que hicieron su aporte. El Ing. Fabrisio Ambuludí  por su parte agradeció por la invitación y felicitó a quien hizo posible esta obra, resaltó el trabajo del empresario  que hizo su aporte y para el desarrollo del cantón.

El Padre Yorqui Jumbo hizo la bendición de la obra y luego el Señor Temistocles Merino hizo el corte de cinta y la apertura de sus puertas para el servicio de los moradores quienes agradecieron por haberles dotado de esta importante obra.

Los dirigentes hicieron la entrega de reconocimientos a las personas que aportaron con su trabajo para cristalizar la obra en su recinto.