Ley de Transparencia 2010

15. 03. 09
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Art. 7. DIFUCIÓN DE INFORMACIÓN PÚBLICA

Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las Instituciones del estado que conforman el sector público en los términos del artículo 118 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley, se le considera de naturaleza obligatoria:


Artículo 7 LOTAIP


a) Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos.
ESTRUCTURA ORGÁNICA - ORGANIGRAMA
MANUAL ORGÁNICO FUNCIONAL
METAS Y OBJETIVOS 2010
Plan Operativo Anual 2010 DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
  DIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN Y PROYECTOS
  DIRECCION DE EDUCACIÓN CULTURA Y DEPORTES
  DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS
  DIRECCIÓN DE MEDIO AMBIENTE
  DIRECCION FINANCIERA
  COMISARIA MUNICIPAL
  SECRETARIA GENERAL

b) El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal. Este punto se enfoca al listado de cargos y escalas salariales de la institución.
ALCALDIA  
CONCEJO MUNICIPAL  
COMISONES PERMANENTES  
DISTRIBUTIVO DE PERSONAL EMPLEADOS
  TRABAJADORES

c) La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.
REMUNERACIONES MENSUALES POR CARGO 2010
INGRESOS ADICIONALES

d) Los servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.
TRÁMITES Y SERVICIOS MUNICIPALES
HORARIO DE ATENCIÓN:
DE LUNES A VIERNES
DE 08:00 A 12:00 Y DE 13:00 A 17:00

e) Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas.

PRIMER CONTRATO COLECTIVO

El primer contrato colectivo se encuentra en etapa de negociación...


No contamos con Anexos y Reformas


f) Formularios y formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.
SOLICITUDES Solicitud para otros trámites
  Solicitud para optener la Patente Municipal
  Solicitud para trámites en Avalúos y Catastros
  Solicitud de permiso para Trabajos Varios
  Solcitud de Permiso de Construcción
  Solicitud de Línea de Fábrica
  Solicitud de Aprobación de Planos para Fraccionamiento de Predios
  Solicitud de Aprobación de Planos Arquitectónicos
  Solicitud de Aprobación de Ante Proyectos
 
FORMULARIOS Formulario de Aviso de Alcabalas
  Formulario para Declaración de utilidad en la Venta de Predios Urbanos
  Formulario para Declaración del 1.5 por 1000 Sobre los Activos Totales
   

g) Información total sobre el presupuesto anual que administra la Institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.
PRESUPUESTO AÑO 2010 GASTO CODIFICADO
  INGRESO CODIFICADO
  LIQUIDACIÓN INGRESO
  LIQUIDACIÓN GASTO
 
PRESUPUESTO AÑO 2009 GASTO CODIFICADO
  LIQUIDACIÓN DE GASTO
  INGRESOS CODIFICADO
  LIQUIDACIÓN DE INGRESOS

h) Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal.

Auditorias Internas

AÚN NO ESXISTE INFORMES...

Auditorías Gubernamentales

INFORMES EMITIDOS POR CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO


i) Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones.
PAC GOBIERNO MUNICIPAL
INICIAL  2010
  Reforma PAC 2010
   
REGISTRO DE CONTRATACIONES AÑO 2010
  AÑO 2009
   

j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución.

NO EXISTE LISTADO

k) Planes y programas de la institución en ejecución.

Plan de Trabajo para la Alcaldía y compromiso Cívico con la Ciudadanía 2009 - 2014

PLAN OPERATIVO 2010 - 2014


l) El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, la Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés.

LA MUNICIPALIDAD NO TIENE DEUDA EXTERNA


DEUDA INTERNA


m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES 2010

CONTENIDO DEL INFORME PDF

INFORME EN VIDEO

 


n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos; Área Financiera.
LISTA DE VIÁTICOS AÑO 2009
  AÑO 2010
 

TABLA DE LIQUIDACIÓN DE VIÁTICOS


o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley.


Municipalidad de de Pedro Vicente Maldonado

Responsable de la información pública

Responsable: Ab. Pacífico Egüez Falcón - Alcalde de Pedro Vicente Maldonado
Dirección: Palacio Municipal. Av. Pichincha s/n, planta baja.
E-mail:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Webmaster

Responsable: Anselmo Matabay Caleño - Sistemas Informáticos
Dirección: Palacio Municipal. Av. Pichincha s/n, planta baja.
E-mail:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


s) Los organismos seccionales informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local.

ACTAS DE SESIONES DEL I. CONCEJO MUNICIPAL