Ordenes del día

15. 03. 09
Visitas: 3367
No. convocatoria Fecha a sesionar TIPO DE SESIÓN
     
  08/12/2014 Extraordinaria
  04/12/2014 Extraordinaria
  19/11/2014 Ordinaria
  07/11/2014 Extraordinaria
29/10/2014 Extraordinaria
22/10/2014 Extraordinaria
  03/10/2014 Extraordinaria
  01/10/2014 Extraordinaria
  26/09/2014 Extraordinaria
  18/09/2014 Extraordinaria
  12/09/2014 Extraordinaria
  05/09/2014 Extraordinaria
  03/09/2014 Ordinaria
  27/08/2014 Extraordinaria
  15/08/2014 Extraordinaria
  14/08/2014 Extraordinaria
  07/08/2014 Extraordinaria
17/07/2014 Extraordinaria
  09/07/2014 Ordinaria
  03/07/2014 Extraordinaria
  04/06/2014 Ordinaria
  21/05/2014 Ordinaria
15/05/2014 Inaugural
  21/04/2014 Ordinaria
  11/04/2014 Extraordinaria
  08/04/2014 Extraordinaria
   26/03/2014 Extraordinaria
   24/03/2014 Ordinaria
   17/03/2014 Ordinaria
   10/03/2014 Ordinaria
 01/03/2014 Ordinaria
 24/02/2014 Extraordinaria
 07/01/2014 Extraordinaria
 27/01/2014 Extraordinaria
 10/01/2014 Conmemorativa
 10/01/2014 Extraordinaria
Fecha a sesionar No. convocatoria TIPO DE SESIÓN ARCHIVO
20/12/2013 39-SG-2013 Extraordinaria Ver archivo
18/12/2013 38-SG-2013 Extraordinaria Ver archivo
17/12/2013 37-SG-2013 Extraordinaria Ver archivo
11/12/2013 36-SG-2013 Extraordinaria Ver archivo
03/12/2013 35-SG-2013 Extraordinaria Ver archivo
       
06/11/2013 33-SG-2013 Extraordinaria Ver archivo
29/10/2013 32-SG-2013 Extraordinaria Ver archivo
21/10/2013 31-SG-2013 Extraordinaria Ver archivo
27/09/2013 30-SG-2013 Extraordinaria Ver archivo
20/09/2013 29-SG-2013 Extraordinaria Ver archivo
12/09/2013 28-SG-2013 Extraordinaria Ver archivo
28/08/2013 27-SG-2013 Extraordinaria Ver archivo
22/08/2013 26-SG-2013 Extraordinaria Ver archivo
01/08/2013 25-SG-2013 Extraordinaria Ver archivo
29/07/2013 24-SG-2013 Ordinaria Ver archivo
23/07/2013 23-SG-2013 Extraordinaria Ver archivo
19/07/2013 22-SG-2013 Extraordinaria Ver archivo
02/07/2013 21-SG-2013 Extraordinaria Ver archivo
26/06/2013 20-SG-2013 Extraordinaria Ver archivo
17/06/2013 19-SG-2013 Extraordinaria Ver archivo
05/06/2013 18-SG-2013 Extraordinaria Ver archivo
23/05/2013 17-SG-2013 Extraordinaria Ver archivo
15/05/2013 16-SG-2013 Extraordinaria Ver archivo
03/05/2013 15-SG-2013 Extraordinaria Ver archivo
17/04/2013 14-SG-2013 Extraordinaria Ver archivo
09/04/2013 13-SG-2013 Extraordinaria Ver archivo
03/04/2013 12-SG-2013  Extraordinaria Ver archivo
  11-SG-2013    Ver archivo
11/03/2013 10-SG-2013 Ordinaria Ver archivo
06/03/2013 09-SG-2013 Ordinaria Ver archivo
27/02/2013 08-SG-2013 Ordinaria Ver archivo
20/02/2013 07-SG-2013 Ordinaria Ver archivo
15/02/2013 06-SG-2013 Extraordinaria Ver archivo
24/01/2013 05-SG-2013 Extraordinaria Ver archivo
21/01/2013 04-SG-2013 Ordinaria Ver archivo
14/01/2013 03-SG-2013 Ordinaria Ver archivo
11/01/2013 02-SG-2013 conmemorativa Ver archivo
02/01/2013 01-SG-2013 Extraordinaria Ver archivo
Fecha a sesionar No. convocatoria TIPO DE SESIÓN ARCHIVO
27/12/2012 46-SG-2012 Extraordinaria Ver archivo
19/12/2012 45-SG-2012 Extraordinaria Ver archivo
07/12/2012 44-SG-2012 Extraordinaria Ver archivo
05/12/2012 43-SG-2012 Extraordinaria Ver archivo
26/11/2012 42-SG-2012 Extraordinaria Ver archivo
22/11/2012 41-SG-2012 Extraordinaria Ver archivo
19/11/2012 40-SG-2012 Ordinaria Ver archivo
14/11/2012 39-SG-2012 Extraordinaria Ver archivo
31/10/2012 38-SG-2012 Extraordinaria Ver archivo
29/10/2012 37-SG-2012 Ordinaria Ver archivo
15/10/2012 36-SG-2012 Ordinaria Ver archivo
08/10/2012 35-SG-2012 Ordinaria Ver archivo
01/10/2012 34-SG-2012 Ordinaria Ver archivo
24/09/2012 33-SG-2012 Extraordinaria Ver archivo
19/09/2012 32-SG-2012 Extraordinaria Ver archivo
13/09/2012 31-SG-2012 Extraordinaria Ver archivo
27/08/2012 30-SG-2012 Ordinaria Ver archivo
20/08/2012 29-SG-2012 Ordinaria Ver archivo
15/08/2012 28-SG-2012 Extraordinaria
06/08/2012 27-SG-2012 Ordinaria
03/08/2012 26-SG-2012 Extraordinaria
13/07/2012 25-SG-2012 Extraordinaria
11/07/2012 24-SG-2012  Extraordinaria
29/06/2012 23-SG-2012  Asamblea ciudadana
23/06/2012 22-SG-2012  Extraordinaria
13/06/2012 21-SG-2012  Ordinaria
30/05/2012 20-SG-2012  Ordinaria
22/05/2012 19-SG-2012  Extraordinaria
21/05/2012 18-SG-2012  Extraordinaria
14/05/2012 17-SG-2012  Extraordinaria
09/05/2012 16-SG-2012  Ordinaria
27/04/2012 15-SG-2012  Extraordinaria
20/04/2012 14-SG-2012  Extraordinaria
29/03/2012 13-SG-2012  Extraordinaria
  12-SG-2012    
16/03/2012 11-SG-2012  Extraordinaria
09/03/2012 10-SG-2012  Extraordinaria
02/03/2012 9-SG-2012  Extraordinaria
28/02/2012 8-SG-2012  Extraordinaria
12/02/2012 7-SG-2012  Ordinaria
03/02/2012 6-SG-2012  Extraordinaria
31/01/2012 5-SG-2012  Extraordinaria
30/01/2012 4-SG-2012  Ordinaria
16/01/2012 2-SG-2012  Ordinaria
19/01/2012 2-SG-2012  Ordinaria
FECHA A SESIONAR SESIÓN TEMAS A TRATAR
33 16/11/2011 ORDINARIA Aprobación acta 32 y conocimiento y aprobación en segundo debate QUINTA, SEXTA Y SEPTIMA reforma presupuestaria.
32 09/11/2011 ORDINARIA Aprobación de actas:30 y 31. Conocimeinto y aprobación en primer debate QUINTA, SEXTA Y SEPTIMA REFORMA PRESUPUESTARIA. Conocimiento y resolución levanta prohibición de enajenar del lote 5
31 31/10/2011 EXTRAORDINARIA Renovar vice alcaldia periodo 2011 - 2014 Renovar comisiones permanentes para el período 2011 - 2014 concede licencia al señor Concejal FREDDY GONZALO GAÓN SABANDO
30 27/10/2011 EXTRAORDINARIA Reformas presupuestarias: SEGUNDA, TERCERA, CUARTA. Segundo debate reforma ordenanza organico concejo municipal.
29 24/10/2011 EXTRAORDINARIA

Conocimiento y resolución de la RESOLUCIÓN LEGISLATIVA Nº. 22-CMPVM-2011, Conocimiento y resolución de la RESOLUCIÓN LEGISLATIVA Nº. 23-CMPVM-2011

Conocimiento y aprobación en primer debate SEGUNDA, TERCERA y CUARTA REFORMA PRESUPUESTARIA constante en la ORDENANAZA REFORMATORIA Nº. 14-2011-CMPVM A LA ORDENANZA PRESUPUESTARIA Nº. 01-2011-CMPVM PARA EL EJERCICIO ECONOMICO 2011

28 20/10/2011 EXTRAORDINARIA

Conocimiento y aprobación, en segundo debate, de laORDENANZA No. 10-CMPVM-2011 QUE APRUEBA LA URBANIZACIÓN DE LA COOPERATIVA DE VIVIENDA EDUCADORES DEL SAN JUAN EVANGELISTA, DE INTERÉS SOCIAL PROGRESIVO, TERCERA ETAPA, UBICADA EN LA VÍA A LA CELICA DE ESTA CIUDAD DE PEDRO VICENTE MALDONADO, PROVINCIA DE PICHINCHA.

Conocimiento y aprobación, en segundo debate, de la ORDENANZA Nº. 09-ORDENANZA DE CREACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LA GACETA OFICIAL MUNICIPAL DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DEL CANTÓN PEDRO VICENTE MALDONADO.

27 14/10/2011 EXTRAORDINARIA

Conocimiento y aprobación conceder licencias a los concejales Walter Fabrisio Ambuludi, Jhonn Fernando Correa Mendoza, posesión del señor concejal Juan Fredy Gutierrez Gutierrez.

Renovación de la Vicce alcaldía y las Comisiones del Concejo Municipal para el periodo 2011 al 2014

26 07/10/2011 EXTRAORDINARIA Elección de la Vice - alcaldía y las Comisiones del Concejo Municipal de Pedro Vicente Maldonado. principalización de Concejal Juan Fredy Gutierre Gutierrez. conocimiento y aprobación Resoluciones Legislativas 19, 20, 21, 22
25 31/07/2011 EXTRAORDINARIA Principalización del concejal Juan Fredy Gutierrez Gutierrez suplente de la ex concejal Vilma Parraga. conocimiento y resolución para renovación de la Vice - alcalde y las comisiones permanentes del Concejo Municipal.
24 29/07/2011 EXTRAORDINARIA Conocimiento y aprobación en primer debate Ordenanza Reformatoria a la Ordenaza que contiene el Orgánico funcional del concejo Municipal de Pedro Vicente Maldonado.
23 27/07/2011 EXTRAORDINARIA Conocimiento y aprobación en primer debate Ordenanza reformatoria a la Ordenanza que contiene el Orgánico Funcional del Concejo Municipal de Pedro Vicente Maldonado.
22 25/07/2011 EXTRAORDINARIA Conocimiento y aprobación de la Resolución Legislativa resuelve la renuncia del concejal alterno principalizado Juan Leoncio Moya Mejía.
21 18/07/2011 ORDINARIA

Conocimiento y aprobación cambio de fecha de realización de expoferia ganadera, agrícola, artesanal, agroindustrial, comercial, ambiental y turística del cantón Pedro Vicente Maldonado.

Conocimiento y aporbación de ordenanza de creación y administración de la Gaceta Oficial Municipal GAD Pedro Vicente Maldonado.

Ordenanza que aprueba la urbanización de la Cooperativa de Vivienda Educadores del San Juan Evangelista.

20 13/07/2011 ORDINARIA

Aprobación del acta No. 19 del 6 de julio del 2011. Conocimiento y aprobación, en primer debate, de la ORDENANZA Nº. 08-CMPVM-2011, QUE RIGE EL SISTEMA DE PRODUCCIÓN A TRAVES DE GRANJAS DE EXPLOTACIONES PECUARIAS EN EL CANTÓN PEDRO VICENTE MALDONADO.Actuará como técnico invitado DOCTOR EDY CHAMBA, Supervisor Regional de Agrocalidad de la Ciudad de San Miguel de Los Bancos.

19 06/07/2011 ORDINARIA Licencia concejala MAIRA AGUILAR, principalidzación concejal JUAN MOYA. Cambio de categoria de uso de suelo de predio para comodato por 50 años a fin de que se construya la oficina del Registro Civil.
18 29/06/2011 RENDICION DE CUENTAS ASAMBLEA CIUDADANA DE RENDICIÓN DE CUENTAS DE LAS CONCEJALAS Y CONCEJALES DEL CONCEJO MUNICIPAL
17 22/06/2011 ORDINARIA Análisis y resolución, en segundo y definitivo debate, de la ORDENANZA DEL PATRONATO MUNICIPAL DE INCLUSIÓN Y EQUIDAD SOCIAL  DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE PEDRO VICENTE MALDONADO, y que sustituye a la “ORDENANZA CONSTITUTIVA DEL PATRONATO MUNICIPAL DE AMPARO SOCIAL
16 15/08/2011 ORDINARIA

Análisis y resolución, en segundo y definitivo debate, de la ORDENANZA QUE RIGE LA ORGANIZACIÓN, ADMINISTRACIÓN CONCURRENTE Y FUNCIONAMIENTO DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD DEL CANTÓN PEDRO VICENTE MALDONADO.

Conocimiento y aprobación de la RESOLUCIÓN LEGISLATIVA No. 4 que contiene: a) La Convocatoria Pública de Merecimientos y Oposición para la selección y designación del Registrador de la Propiedad del Cantón Pedro Vicente Maldonado.

15 13/06/2011 EXTRAORDINARIA Análisis y resolución, en primer debate, de la  ORDENANZA QUE RIGE LA ORGANIZACIÓN, ADMINISTRACIÓN CONCURRENTE  Y FUNCIONAMIENTO DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD DEL CANTÓN PEDRO VICENTE MALDONADO.
14 08/06/2011 ORDINARIA Ordenanza del Patronato Municipal de Inclusión y Equidad Social del Gobierno aotónomo Descentralizado de Pedro Vicente Maldonado y que SUSTITUYE al ordenza constitutiva del Patronato Municipal de Amparo Social
13 01/06/2011 ORDINARIA Aprobación acta Nº12, conocimiento convenio DM Quito - GM P. V. Maldonado,análisis y resolución Código de Ética para funcionarios(as) Gobierno Municipal.
12 18/05/2011 ORDINARIA Aprobación acta Nº11, apoyo económico fiestas San Vicente de Andoas, peticion del señor Elias Manuel Cabrera Arce, petición señora Narcisa de Jesus Mora
11 05/052011 EXTRAORDINARIA Aprobación acta Nº10, Ordenanza Coop. vivienda Educadores del San Juan etapa II
10 20/04/2011 EXTRAORDINARIA Aprobación actas Nº 8 y Nº 9, debate ordenanza Coop. vivienda Educadores del San Juan etapaII
9 04/04/2011 EXTRAORDINARIA Designación del representante del Concejo Municipal para que integre el Consejo de Planificación del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Pedro Vicente Maldonado
8 01/04/2011 EXTRAORDINARIA Aprobación acta Nº 7, segundo debate ordenanza reformatoria a la ordenanza del presupuesto del año 2011
7 17/03/2011 EXTRAORDINARIA Aprobación acta Nº 6, primer debate ordenanza reformatoria a la ordenanza del presupuesto del año 2011
6 02/03/2011 ORDINARIA Aprobación actas Nº 4 y 5, primer debate de ordenanza que contiene normas para el funcionamiento de locales de venta y consumo de bebidas alcohólicas en el cantón Pedro Vicente Maldonado
5 24/02/2011 EXTRAORDINARIA Segundo debate de la Urbanización de Coop. de vivienda Educadores del San Juan Evangelista, segunda etapa.
4 18/02/2011 EXTRAORDINARIA Aprobación acta Nº 03, designación del Secretario General del Concejo Municipal, primer debate Urbanización Coop. Educadores del San Juan Evangelista segunda etapa, conocimiento y resolución convenio Gobierno Municipal - EMAAPA-PVM, conocimiento y aprobación programa de festejos carnaval 2011
3 03/02/2011 ORDINARIA Aprobación acta Nº 02, segundo debate de la ordenanza que contiene el sistema administrativo de ejecución coactiva tributaria y no tributaria del Gobierno Municipal de Pedro Vicente Maldonado, análisis y resolución reubicación familias en riesgo barrio Kennedy alto.
2 26/01/2011 ORDINARIA Aprobación de acta Nº36 y 37 del año 2010, primer debate ordenanza que contiene sistema administrativo de ejecución coactiva tributaria y no tributaria del Gobierno Municipal de Pedro Vicente Maldonado.
1 15/01/2011 ORDINARIA CONMEMORATIVA Rendición de cuentas año 2010, Ab. Pacífico Egûez