SE SOCIALIZA OBRAS EN EL BARRIO OÑATE RAMOS

17. 10. 12
Visitas: 60

El pasado viernes 6 de octubre 2017, el Ing. Fabrisio Ambuludí, alcalde del cantón socializó la obra que se ejecutará en el barrio Oñate Ramos, como es la colocación de carpeta asfáltica en sus calles y los respectivos trabajos que se llevará adelante.

Con la presencia de los moradores, la socialización inició con la explicación del técnico de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, quien dio a conocer las diferentes alternativas que se tienen para la distribución de la red de alcantarillado sanitario y pluvial, así como la planta de tratamiento.

En su intervención el Alcalde, realizó una explicación de los trabajos que se realizarán en el barrio; indicó además, que en los próximos días se realizará la intervención en las diferentes calles del barrio.

Primero será el mejoramiento del suelo, luego la ubicación de tubería de alcantarillado, sanitario y pluvial, bordillos, luego la ubicación de la base y sub-base y finalmente la capa asfáltica, explicó el Alcalde, para lo cual solicitó paciencia y colaboración para ejecutar la obra.

Los presentes, hicieron varias preguntas, que fueron despejadas por el señor alcalde y finalmente agradecieron por la decisión de llegar con obras a los barrios que mejorará la calidad de vida de los habitantes, que por mucho tiempo han tenido inconvenientes en tiempos de invierno.

22291452 1315670628562447 114882251181650817 o