SE FESTEJA AL ADULTO MAYOR

17. 10. 06
Visitas: 64

El Gobierno Municipal, a través del Consejo Cantonal de Protección de Derechos realizó un evento con algarabía junto a los Adultos Mayores en su día clásico.

Las autoridades municipales participan con ellos, en diferentes actividades preparadas para este día especial. Señor Jhoon Correa Vicealcalde del cantón, en delegación del Ing. Fabrisio Ambuludí, saludó a los adultos mayores y agradeció por la presencia, como Gobierno Municipal, es grato compartir momentos de felicidad con ustedes, expresó el Vicealcalde.

Luego ,se dio una breve charla de un delegado del Consejo de Igualdad, sobre derechos de los adultos mayores, entre otros temas de interés social. La reina del cantón Gabriela Quezada, saludó a los presentes, resaltó la importancia de homenajearlos y entregó una flor, como símbolo de cariño y respeto para los adultos mayores en su día especial.

En la parte final hubo la participación de concursos, de trompos, juego de bolas, recordando los juegos de antaño, más adelante participaciones artísticas con bonitas canciones hasta que decidieron buscar pareja y bailaron conjuntamente con las autoridades municipales.

DATO: Se entregó un refrigerio a cada uno de los presentes, se retiraron muy contentos y felices.

A los ganadores de los concursos se entregó los premios y reconocimientos a los adultos de mayor edad que asistieron.

13