INAUGURACIÓN Y ENTREGA OFICIAL DE LAS 25 VIVIENDAS A LOS BENEFICIARIOS

16. 12. 06
Visitas: 430

Los beneficiarios de las viviendas, realizaron una recepción para compartir y agradecer a las autoridades por el trabajo conjunto y llegar a cristalizar el sueño de tener vivienda propia.

Valeria Enríquez, beneficiaria, dio la bienvenida a las autoridades y compañeros beneficiarios de las viviendas, nos sentimos muy contentas por el apoyo recibido dijo la beneficiaria. Gonzalo Alvarado, presidente del comité de vivienda, resaltó el trabajo de las autoridades por mejorar las condiciones de vida de los habitantes del cantón, nosotros también realizamos el aporte económico, se logró obtener nuestras viviendas dijo el presidente.

El Ing. Fabrisio Ambuludí, alcalde del cantón felicitó a los beneficiarios, gracias al Ec. Gustavo Baroja se ha podido hacer un trabajo conjunto entre los dos gobiernos y de poder construir las 25 viviendas en esta fase, continuaremos con las otras 25 dijo el alcalde.

Por su parte el Prefecto, también felicitó a los beneficiarios de las viviendas, dijo sentirse contento, porque se está dando solución habitacional a varias familias y seguiremos trabajando en conjunto, dijo el Prefecto.

El Ec. Gustavo Baroja, resaltó el trabajo que viene haciendo con el alcalde de Pedro Vicente Maldonado, en diferentes obras, vialidad , puentes, asfaltado de calles, y otros importantes programas y proyectos por el bien del cantón, expresó el prefecto de Pichincha.

3 1 3 3 3 2