ASAMBLEA CANTONAL

16. 11. 16
Visitas: 472

En la sala de sesiones del gobierno municipal, este martes 15 de noviembre 2016, se realizó la asamblea cantonal con la participación de dirigentes de barrios, recintos y más organizaciones sociales.

El objetivo de la asamblea, dar a conocer la priorización de obras a ejecutarse en el ejercicio económico 2017. El Ing. Fabrisio Ambuludí, alcalde del cantón dio la bienvenida a los dirigentes e instaló la sesión, destacando el cumplimiento que exige la ley de informar la planificación de obras para el siguiente año.

Ec. Edwin Tubay, director financiero, fue el encargado de detallar con cifras las inversiones en diferentes obras en la cabecera cantonal y recintos de acuerdo a la priorización de obras en una sesión anterior.

Los dirigentes presentes, despejaron inquietudes y también hubo el agradecimiento a la presente administración por el trabajo desplegado y obras ejecutadas, en las diferentes sectores del cantón.

DATO: En la Asamblea Cantonal, participaron la y los Concejales, además los directores, Planificación, Movilidad y Obras Públicas y Desarrollo Sustentable.

5 1 5 2 5 3