PROCLAMADO SANTUARIO

16. 11. 16
Visitas: 449

Santiago Ambuludí, presidente del recinto La Celica, dio la bienvenida y agradecimiento a todos por acompañar al acto histórico en su recinto.

En un evento histórico para el cantón, la región y el país, en el recinto la Celica, el sábado 12 de noviembre 2016, se realizó la Proclamación como Santuario de la Pasión del Señor, el Calvario de la Celica.

Centenares de personas acompañaron a este acto especial de la celebración de la Misa por el Obispo de la Diócesis de Santo Domingo, Monseñor Bertram Wick. Antes de la Eucaristía se realizó el recorrido por las capillas y su respectiva bendición.

El Ing. Fabrisio Ambuludí, alcalde del cantón, al culminar la Misa, realizó el agradecimiento por la presencia a todos los presentes y de manera especial al Monseñor Bertram y más religiosos que lo acompañaron.

El alcalde, resaltó el trabajo al mentalizador de esta importante obra, como es el párroco de la Celica Padre Darío, que durante los trece años ha desplegado una gran labor importante, a quien entregó una placa de reconocimiento por cristalizar en el recinto un lugar muy especial como es el Calvario ahora, Santuario de la Pasión del Señor.

FRASE: "Agradecemos a todos, al alcalde esperamos que en el país, en nuestra Diócesis haya más alcaldes apoyen así, con todo el ánimo a la iglesia, gracias de todo corazón". Monseñor Bertram Vick"

 3 2 3 1 3 3