SE COORDINA FERIA S.O.S MUJERES EN EL NOROCCIDENTE DE PICHINCHA.

16. 09. 01
Visitas: 403

Pedro Vicente Maldonado, será la sede de la feria S.O.S Mujeres, proyecto liderado por la Dra. Marcela Costales, Viceprefecta de Pichincha.

Para la coordinación de este evento se realizó una reunión de trabajo entre el Vicealcalde del cantón, Jhoon Correa y Oscar Garzón Director de responsabilidad Social por parte del Gobierno Municipal y por parte del Gobierno Provincial, Gloria González.

La feria está programado para el sábado 15 de octubre 2016, en donde se realizara exposición de lo aprendido por los participantes de los talleres de panadería, chocolatería entre otras capacitaciones en las respectivas comunidades en los cantones del noroccidente de Pichincha.

Gloria González, explico con esta feria tiene el objetivo como parte del cumplimiento de metas que se propuesto en el proyecto marco firmado entre los gobiernos municipales y la Viceprefectura de Pichincha. El Vicealcalde dijo toda la apertura y apoyo para que se lleve el evento de la mejor manera, apoyando a proyectos de interés social en la capacitación de las personas.

DATO: El día de la feria se realizara la entrega de certificados a las personas que participaron de los talleres con el aval de la Junta Nacional del Artesano.

Un aproximado de 500 personas, formó parte de talleres otorgados por la Viceprefectura.

61